Total de visualizações de página

quinta-feira, fevereiro 14, 2008

Eu tenho tantos irmãos....

Foto TUNEL VERDE, NO "BALNEÁRIO PINHAL"
Yo tengo tantos hermanos que nos los puedo contarEn el valle, en la montaña, en la pampa, y en el marCada cual con sus trabajos, con sus sueños cada cualCon la esperanza adelante, con los recuerdos de trásYo tengo muchos hermanos que nos los puedo contarGente de mano caliente,por eso de la amistadCon un lloro pa llorarlo, con con un rezo pa rezarCon un horizonte abierto que siempre es más alláY esa fuerza pa buscarlo con tezon y voluntadCuando parece más cerca, es cuando se aleja másYo tengo tantos hermanos que nos puedo contarY asi seguimos andando, curidos de soledadNos perdemos por el mundo, nos volvemos a encontrarY asi nos reconocemos por el lejano mirarPor las coplas que mordemos semillas de inmensidadY así seguimos andando curtidos de soledadY en nosotros nuestros muertos pa que nadie quede atrazYo tengo tantos hermanos que nos los puedo contarY una hermana muy hermosa que se llama libertad